Los jardines verticales son una solución sostenible para completar el diseño arquitectónico de un espacio. No solo cumplen una función decorativa, sino que también cuentan con una multitud de beneficios psicológicos en las personas que lo frecuentan, como la reducción del estrés, la motivación y otras emociones positivas.
En Alijardín trabajamos con diferentes tipos de plantas para diseñar jardines verticales de alta calidad, estables y duraderos. Sin embargo, existen un conjunto de tendencias que marcan el estilo de cada diseño.
Jardines forestales
Los bosques siempre han sido un espacio natural muy buscado por el ser humano. Por ello, no es sorprendente que sus características se encuentren en los jardines verticales de las casas, edificios o eventos. Las especies forestales y el diseño rústico te garantizarán el resultado que esperas.
Colores de temporada
Los colores en tendencia se encuentran presentes en todos los espacios. Por ello, no podemos prescindir de ellos en nuestros jardines verticales.
Jardín de aves
El elemento que mejor combina con las plantas son los animales, sobre todo las aves. Su vuelo, su melodía y la interacción con estos animales marcan una gran diferencia. Por ello, podemos encontrar a estos invitados en los jardines verticales de los balcones.
Jardín de aves
El Jardín Vertical se ha convertido en una de las tendencias recientes para adaptar todo tipo de entornos (interior y exterior) en un espacio verde y único. Por este motivo, en Alijardín queremos ofreceros una multitud de opciones para que podáis diseñar con exactitud el Jardín Vertical ideal para tu casa, espacio de trabajo o evento. Contacta con nosotros para poder informarte personalmente de nuestros servicios.
El elemento que mejor combina con las plantas son los animales, sobre todo las aves. Su vuelo, su melodía y la interacción con estos animales marcan una gran diferencia. Por ello, podemos encontrar a estos invitados en los jardines verticales de los balcones.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]